¿Por qué está Marco Pappa de vacaciones en Estados Unidos?

Marco Pappa terminó su contrato con Municipal después de haber obtenido el título número 30 de Liga Nacional para la institución escarlata.

Por Reina Damián

El volante guatemalteco Marco Pappa aún no confirma con qué equipo jugará la próxima temporada, sin embargo, llaman la atención las vacaciones que pasa en Estados Unidos, ¿por qué será?.

Después de haber finalizado su contrato con Municipal, Marco Pappa quedó en libertad para fichar por otro club, y aunque aún no da a conocer si tiene alguna oferta tentadora, todo parece indicar que prefiere jugar en la MLS.

“Good bye Miami, next stop NYC”, escribió Marco Pappa en una de sus fotografías, en la que se le ve muy relajado en la piscina de un hotel en Miami. Además compartió una imagen junto con el jugador islandés Alfreo Finnbogason, del FC Augsburgo, de Alemania.

Good bye MIAMI🌅 —–next stop NYC🤘🌃

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Después de haber ganado el título número 30 de Liga Nacional para Municipal, el volante le dijo a Publinews que tenía algunas ofertas para jugar en China, Sudamérica y Estados Unidos, pero no tenía nada seguro.

NYC🇺🇸👌🌃

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

“Desde el principio se habló con Municipal, saben que mi idea es seguir en el extranjero y estoy buscando opciones, pero lo bueno es que tengo abierta la puerta para seguir acá, no hay ofertas concretas, hay varios equipos en China, interesados también en Sudamérica y en Estados Unidos, pero evaluaremos qué nos conviene”, dijo en su momento.

@alfredfinnbogason always good to see good friends #newyork #dutchfriends 😉

A post shared by Marco Pappa (@marcopappa10) on

Pero de acuerdo a las fotografías que ha posteado, parece que su objetivo de visitar EE. UU., no es solo por vacacionar, sino que su prioridad sería jugar en la MLS.

Equipos de Pappa

  • Municipal (GUA)
  • Chicago Fire (EE. UU.)
  • SC Heerenveen (HOL)
  • Seattle Sounders (EE. UU.)
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo