Marco Pappa termina su contrato con Municipal

El volante nacional terminó su contrato con el equipo rojo este 31 de mayo.

Por Reina Damián

Municipal ha comenzado a hacer su planificación de cara a la siguiente temporada sin tomar en cuenta al volante Marco Pappa, que este miércoles terminó su contrato con el club.

Después de haber permanecido 10 años fuera de Guatemala, Marco Pappa regresó al país para unirse a los rojos, con los que salió campeón en el Torneo Clausura, sin embargo, su prioridad es salir al extranjero, así lo dio a conocer Selvyn Ponciano, gerente del club escarlata.

Pappa le dijo este martes a Publinews que tiene algunas ofertas en China, Sudamérica y Estados Unidos, pero nada formal.

“Desde el principio se habló con Municipal, saben que mi idea es seguir en el extranjero y estoy buscando opciones, pero tengo abierta la puerta para seguir acá, de momento no hay ofertas concretas”, declaró Pappa.

Según Ponciano, en su condición de agente libre, Marco tiene la opción de buscar oportunidades fuera del país, de no encontrarlas, si su intención es continuar con Municipal y el cuerpo técnico se interesa en mantenerlo, no descarta alguna negociación.

En Guatemala, el único equipo del volante ha sido Municipal, mientras que en Estados Unidos, Pappa formó parte del Chicago Fire y del Seattle Sounders, y en los Países Bajos enfiló con el SC Heerenveen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo