Deportes

Con esta foto Marco Pappa muestra el efecto del ejercicio

Marco Pappa publica foto en Instagram muestra sus músculos.

El volante guatemalteco Marco Pappa apareció una vez más en las redes sociales, ahora con una fotografía que demuestra que el ejercicio sí hace efecto.

Pappa fue noticia en los últimos días después de que se anunció el término de su contrato con Municipal, y aunque todavía no tiene definido su futuro, respecto a en qué club jugará, no para de trabajar, y así lo demostró con una imagen en la que aparece con uno de sus hermanos.

Recomendados

“Para mantener la motivación alta en la vida, mantente alrededor de las personas correctas y que te quieren”, escribió el futbolista en su cuenta de Instagram, texto que acompañó con una atractiva foto.

En la imagen Pappa aparece en tenis, pantaloneta y sin camisa, dejando al descubierto sus músculos, junto a él está su hermano. Ambos están dentro de los vestidores, aparentemente de un gimnasio.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar. “Saludos Bro”, “¡Te extrañamos mucho en Seattle!”, “La Roca se queda corto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Pappa le dijo recientemente a Publinews que su prioridad es jugar en el extranjero, y aunque tiene algunas ofertas, no tiene nada definido.

Algunas de las opciones del jugador estarían en China, Sudamérica y Estados Unidos, pero será en los próximos días, que el jugador informe sobre su situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos