Deportes

Aseguran que Cristiano de nuevo es padre, esta vez de gemelos

Cristiano Ronaldo se habría convertido en padre de gemelos, asegura la prensa internacional.

La prensa española se escandalizó este sábado con una noticia que Cristiano Ronaldo se habría guardado muy bien, y aseguran que el jueves se convirtió en padre de gemelos.

PUBLICIDAD

Según la televisión de Portugal “SIC”, aunque de momento no hay confirmación oficial, el crack del Real Madrid se habría convertido en padre por segunda vez, ahora de una pareja.

Recomendados

“Eva y Mateo son los nombres y han nacido de un vientre de alquiler en la costa Oeste de Estados Unidos”, publicó el diario español “Marca”. Los pequeños se habrían unido a Cristiano Ronaldo Junior, de seis años.

Cabe recordar que Cris Jr. nació de un vientre de alquiler, por lo que no se descarta que las publicaciones de los medios españoles, sea cierta.

Hace algunos días los medios italianos aseguraron que la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, estaba embarazada de gemelos, pero la bella modelo no tardó en aclarar la situación, publicando fotografías en sus redes sociales en las que se le ve con el vientre plano.

La noticia de que Ronaldo podría ser padre de gemelos se dio en marzo, y fue la prensa inglesa la que aseguraba el hecho.

En 2010 Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del deporte cuando anunció que se había convertido en padre.

Habrá que esperar una versión oficial del crack del Real Madrid, para conocer los detalles de la noticia que escandaliza a nivel internacional.

Tags


Lo Último