VIDEO. Niño se quita el miedo y se lanza sobre Cristiano Ronaldo

Resultado del partido Letonia vs. Portugal, por la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

Por Reina Damián

La emoción de verlo tan cerca fue el detonante que impulsó a un pequeño a saltar a la cancha y cumplir uno de sus grandes sueños, tocar al astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El crack le correspondió con un abrazo. Mira el video.

Y es que con dos goles de la estrella portuguesa, en los minutos 41 y 63, y una anotación de André Silva (67), Portugal se impuso  sin dificultades por 3-0 ante Letonia, en el partido por el grupo B de la eliminatoria europea rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Golo⚽️🇵🇹

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Y fue en el minuto 87 que las acciones del juego se detuvieron, cuando un pequeño le jugó la vuelta a la seguridad y saltó a la cancha para fundirse en un abrazo al crack del Real Madrid.

Puedes leer: El “ofertón” chino por Cristiano Ronaldo y la respuesta del crack

https://www.youtube.com/watch?v=guvjnvdC8x4

Cristiano no fue indiferente ante el pequeño y también lo abrazó, pero el pequeño, que vestía una gorra y un sudadero con capucha, obtuvo más que un abrazo del delantero, pues pudo tomarse un selfie que seguro exhibirá como su más grande trofeo.

El atrevido gesto del niño parece que fue bien visto por Ronaldo, quien solo volteó a ver a su compañero Ricardo Quaresma, y sonrió.

Después de la victoria de Portugal, Suiza lidera el grupo con 18 puntos, ante 15 del equipo de Cristiano Ronaldo. Hungría suma 7 y prácticamente se despide del sueño mundialista.

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo