Deportes

VIDEO. Shakira revela si asistirá o no a la boda de Leo Messi

Shakira habla de su relación con Antonella Roccuzzo.

La cantante colombiana Shakira reveló la verdad sobre su relación con la pareja de Messi, Antonella Roccuzzo, y desveló si asistirá o no, a la boda del astro del Barcelona.

PUBLICIDAD

En una entrevista para el programa “Telenoche” del canal “El Trece” de la televisión argentina, la estrella colombiana habló sobre él éxito de su nuevo disco “El Dorado”, y cómo surgió su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

Pero eso no fue todo, también desveló importante información acerca de su relación con la pareja de Leo Messi.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=IoTOp-DzmLk

“Buscaste el amor en todas partes ¿imaginaste encontrarlo en una cancha de futbol?, preguntó la periodista, a lo que Shakira contestó:

“Nunca lo imaginé, alguna vez me escuché diciéndome a mí misma, ‘jamás estaría con un futbolista’ (sonríe). Solo quiero dejar claro que él fue quien dio el primer paso, no yo”, aclaró.

Mientras que sobre el rumor de que no se lleva bien con la mujer de Messi, se refirió: “No sé de dónde sacan eso, no entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas, a alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza este rumor”.

“Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda y a la de Messi, iremos porque Gerard y Leo son amiguísimos desde que eran pequeñitos”, agregó Shakira.

Con estas declaraciones, la cantante deja claro, que no hay ninguna enemistad entre ellas dos, y que por el contrario, la amistad que une a Piqué y a Messi, también las une a ellas.

 

 

Tags


Lo Último