Ni Messi ni Ronaldo, conoce al jugador más utilizado en Europa

El único jugador del Barcelona que aparece en la lista de jugadores más utilizados en Europa es Neymar.

Por Reina Damián

Un estudio publicado este martes hace referencia a los jugadores más utilizados esta temporada en las ligas de Europa, y ni Cristiano Ronaldo o Leo Messi, aparecen en el listado. Conoce quién es el futbolista más utilizado.

Con 63 partidos jugados, de acuerdo a un estudio realizado, el delantero francés Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, figura como el jugador más utilizado esta temporada en las grandes ligas de Europa.

antoinegriezmann.masutilizadoeneuropa2.jpg Foto: AFP

 

Con 5 mil 454 minutos acumulados (63 partidos disputados), más de 90 horas de competición desde el 1 de julio, Griezmann supera al defensa nigeriano Wilfred Ndidi, del Leicester, que tiene 61 partidos y 5 mil 290 minutos, esto según al Centro Internacional de Estudio del Deporte (CIES) de Neuchatel (Suiza), que se dio a la tarea de llevar el control de los futbolistas.

No se quedan atrás

En tercer lugar aparece el español Koke Resurección, del Atlético de Madrid, que en 62 partidos sumó 5 mil 274 minutos, por delante de dos integrantes del Mónaco, el croata Danijel Subasic y el polaco Kamil Glik, con 58 partidos disputados, tantos como el brasileño Neymar, del Barcelona, según el estudio, centrado en los cinco grandes campeonatos europeos.

En la octava posición aparece el brasileño Marquinhos, del PSG (58 partidos, 5 mil 89), detrás del centrocampista internacional francés del Mánchester United, Paul Pogba (60 partidos, 5 mil 143 minutos).

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo