Vidente asegura que Shakira hizo un pacto con el diablo para tener fama

Según un famoso vidente colombiano, Shakira vendió su alma al diablo a cambio de fama, fortuna y éxito en su carrera musical.

Por Ana Lucía Valladares

El famoso vidente colombiano Rodrigo Rodríguez ha creado polémica al asegurar que Shakira hizo un pacto con el diablo para obtener éxito y fama.

Según el astrólogo, la prueba son los movimientos de cadera que hace la artista cuando baila. Estos pasos de baile estarían relacionados estrechamente con las artes oscuras.

Gracias a ellos logró el éxito mundial de la canción “Waka Waka” y “Chantaje” junto a Maluma.

Además indicó que existen imágenes de fenómenos paranormales que aparecen en algunos videos la cantante colombiana.

Rodríguez indicó que en el clip de “Te dejo Madrid”, en los primeros 50 segundos, se ve una sombra diabólica.

Shakira es criticada

Pocas horas después de que la colombiana lanzó el clip oficial de “Me enamoré” en el que participa su pareja Gerard Piqué, los comentarios de los fans no se han hecho esperar.

El video fue bien recibido por los fans que le han dejado cientos de comentario en los que halagan la participación del jugador español. Sin embargo, enfatizaron que les habría gustado ver en el videoclip imágenes antiguas de su relación.

El nuevo disco de Shakira, “El Dorado“, también incluirá “La Bicicleta” y “Chantaje".

Además de sus nuevas colaboraciones con Maluma y Nicky Jam, que seguramente se convertirán en éxitos de verano. “El Dorado” estará disponible a partir del 26 de mayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo