Lionel Messi le pone fecha a su boda con Antonella Roccuzzo

Fecha de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

Por Reina Damián

El astro del Barcelona Lionel Messi, dio una grata noticia a sus seguidores y familiares, al haberse conocido la fecha en la que se casará con la madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo.

Como todo lo que hace Messi es noticia, esta no pasó desapercibida, y es que la estrella el Barcelona y de la Selección de Argentina, vivirá uno de los días más felices de su vida, cuando contraiga matrimonio con su compañera de más de 10 años.

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 2:10 PST

La boda se llevará a cabo en Rosario, Argentina el viernes 30 de junio, publicó la famosa revista "¡Hola!". Para entonces ya habrá terminado la temporada, con lo que Messi sellará una relación de 10 años, en la que han procreado dos hijos, Thiago, de 4 años y Mateo, de uno.

Muchos medios habían especulado con que la boda se llevaría a cabo el 24 de junio, para coincidir con el cumpleaños de Lionel Messi, pero la publicación de "¡Hola!" asegura que la ceremonia será el 30, además porque Messi jugará el 21 de mayo, el último partido de la Liga española, y el sábado 27, la final de la Copa del Rey, ante el Alavés.

De momento no se conocen muchos detalles de la boda ni de quienes asistirán, solo que será en Rosario.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo