Deportes

El emotivo mensaje de despedida de Messi para Luis Enrique

El mismo día en el que Ernesto Valverde fue anunciado como el reemplazo de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona, el astro argentino publicó un emotivo mensaje de dedicado al técnico asturiano.

La era de Luis Enrique terminó. El técnico asturiano dejó definitivamente el Barcelona tras una temporada en la que solo consiguió coronar a su equipo en la Copa del Rey y cedió las riendas del conjunto blaugrana a Ernesto Valverde.

PUBLICIDAD

El otrora entrenador del Athletic de Bilbao asumirá el mando del Barça con un contrato de dos años con opción a uno más y será presentado el próximo jueves en el Camp Nou.

Horas antes de que se hiciera oficial el anuncio, el astro argentino Lionel Messi publicó en su cuenta oficial de Facebook un mensaje de despedida dedicado a Luis Enrique, en el que le deseó lo mejor en el futuro.

Recomendados

"Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años", escribió el capitán de la albiceleste.

Te deseo toda la suerte en tu nueva etapa, Luis Enrique. Gracias por estos años. Wishing you the best of luck in the...

Posted by Leo Messi on Monday, May 29, 2017

Messi fue el héroe de la final del sábado contra el Alavés, una final que además constituyó el último partido de Luis Enrique al mando del Barcelona.

El técnico asturiano tiene pensado tomarse un año sabático tras tres años dirigiendo a los catalanes, tiempo en el que ha conseguido nueve de trece trofeos posibles, entre ellos una Champions League y dos Ligas españolas.

Tags


Lo Último