Deportes

Ir al juego de Municipal te puede llevar a la final de la Champions

Municipal sorteará un viaje para la final de la Champions 2017.

(RICHARD JUILLIART/AFP)

Municipal hizo un gran anuncio para sus seguidores, y es que el sábado en el juego ante Suchitepéquez otorgarán un premio espectacular. Entérate de qué se trata.

PUBLICIDAD

Los rojos, a través de sus redes sociales le informaron a su afición que los boletos para el partido que sostendrán ante Suchitepéquez, por la semifinal de vuelta por el Torneo Clausura, entrarán a un sorteo que puede llevarlos hasta Cardiff, Gales.

"Asiste este sábado 20 al estadio Doroteo Guamuch Flores para participar en el sorteo de un viaje todo pagado a la final de la UEFA Champions League y ver al Real Madrid vs. Juventus disputar la copa más codiciada de Europa en Cardiff, Gales. Gracias a Pepsi. ¡No te pierdas esta oportunidad y consigue tus boletos!, publicó Municipal. 

Recomendados

Para este encuentro el club escarlata anunció que habrá preventa de boletos el jueves y viernes en el estadio Manuel Felipe Carrera de 8:30 a 15:00 horas, en el estadio Doroteo Guamuch Flores de 9:30 a 17:00 horas y en la agencia central de Banrural zona 9, de 9:00 a 17:00 horas.

Los Precios

El sábado las taquillas del Doroteo Guamuch Flores estarán abiertas desde las 9:00 horas. Los precios: Q30 general norte, Q40 general sur, Q60 preferencia, Q80 tribuna y Q200 palco.

El partido de ida por esta llave de semifinales es este miércoles desde las 12:00 horas, en el estadio Carlos Salazar Hijo, de Mazatenango.

De aniversario

Este día, el Club Municipal cumple 81 años de fundación por lo que una victoria en condición de visitante sería un buen regalo para la institución y para los aficionados.

Este es parte del palmarés del equipo escarlata a lo largo de su historia:

  1. 29 títulos de Liga Nacional
  2. 8 Copa de Guatemala
  3. 5 Campeón de Campeones
  4. 1 Copa de Campeones de la Concacaf
  5. 4 Copa Interclubes de la Uncaf

 

Tags


Lo Último