Deportes

Publican fotos de Cristiano Ronaldo apreciando el bello cuerpo de su novia

Cristiano Ronaldo aprecia el cuerpo de su novia Giorgina en tanga.

El sitio "TMZ" publicó fotos exclusivas de Cristiano Ronaldo mientras se deleitaba viendo el estructural cuerpo de su novia Georgina, con un bikini negro.

El crack del Real Madrid fue captado por las lentes de "TMZ" cuando disfrutaba de unas vacaciones en Ibiza, con la bella Georgina Rodríguez.

Según el portal en mención, Cristiano Ronaldo y su pareja aterrizaron en la isla en un jet privado y se hospedaron en un hotel de lujo. El portugués aprovechó su descanso de fin de semana, antes de encarar el juego de vuelta por las semifinales de la Champions.

Recomendados

La prensa española ha hecho todo una noticia este escape de Ronaldo, pues es la primera vez que se les ve juntos, de vacaciones, desde que hicieron pública su relación en febrero pasado.

Llama la atención en las fotos de "TMZ", que a Cristiano Ronaldo se le ve muy feliz y deleitándose mientras ve a su bella novia, quien se vio espectacular y muy sexy mientras usaba su bikini negro.

Y después de haber disfrutado de sus vacaciones, ahora el delantero se enfoca en el partido ante el Atlético. La serie está a favor del Madrid, que ganó el juego de ida por 3-0, con un triplete de Ronaldo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos