Cristiano Ronaldo recibe un regalo especial por sus 400 goles

La estrella del Real Madrid afirma que no es de otro planeta, por sus récords.

Por Reina Damián

El crack portugués, Cristiano Ronaldo, recibió este miércoles un regalo especial después de haber sumado sus 400 goles con el Real Madrid, y haberse apuntado un triplete frente al Atlético, por la semifinal de ida de la Champions.

A pesar de su cuota goleadora y de los récords que suma, el delantero luso ha mostrado un poco de humildad al haber afirmado que no es un ser de otro planeta.

"Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento y afortunado y soy de este planeta", expresó Ronaldo en la página web del club madridista.

Así, Cristiano recibió de manos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, una camiseta para conmemorar su cifra de 400 goles con esa institución, que representa desde 2009, aunque la prensa española dice que oficialmente Ronaldo lleva 399, por un gol oficialmente atribuido a Pepe en 2010.

"Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre", agregó el goleador.

El triplete de CR7 acercó además al Madrid, a la final de la Champions, a la que pueden meterse el próximo miércoles, en el partido de vuelta por las semifinales, además, el cuadro merengue puede ganar su "Duodécima" Copa de Europa.

"Estamos un pasito más cerca de la final de Cardiff y estamos muy contentos. Yo me siento muy bien, me preparé para estar bien en la fase final del campeonato y de la Champions. Obviamente, hay que tener el punto de suerte también, porque me preparé y las cosas están saliendo bien", finalizó.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo