Deportes

Guastatoya buscará la final ante un motivado Petapa

Previa del partido Guastatoya vs. Petapa, por las semifinales del Torneo Clausura 2017

Guastatoya será este jueves el anfitrión de Petapa en el inicio de la otra serie de semifinales del Torneo Clausura 2017.

En el estadio David Cordón Hichos, los de casa buscarán ampliar su racha positiva después de haber dejado en el camino en la ronda anterior al Xelajú MC.

Recomendados

El equipo a cargo del argentino Ramiro Cepeda, que terminó segundo en la fase de clasificación, entra en acción en la ronda por el título y aspira a jugar su primera final en la categoría mayor.

DUELO PAREJO

En el último partido que ambos disputaron en la cancha de los Pecho Amarillo, los de casa se impusieron 2-0, mismo marcador con el que Petapa ganó en el estadio Julio Armando Cóbar, en donde se jugará el partido de vuelta de esta llave el domingo a las 18 horas.

Este miércoles se jugó el primer partido de la serie entre Suchitepéquez y Municipal, y la balanza se inclinó hacia los rojos, que se quedaron con el triunfo por 2-1.

La llave se resolverá este sábado. El partido de vuelta está programado para las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos