Deportes

Tras empate entre Xelajú MC y Guastatoya, todo se define en el Cordón Hichos

Xelajú MC y Guastatoya disputaron el partido de ida de una de las series de acceso a semifinales del Torneo Clausura 2017 en el estadio Mario Camposeco.

El estadio Mario Camposeco lució muy colorido y con un aceptable número de aficionados asistentes para presenciar el partido de ida de una de las series de acceso a semifinales del Torneo Clausura 2017, el cual se disputó entre Xelajú MC y Guastatoya.

Desde el inicio del encuentro la intensidad por parte de ambos equipos se hizo notar, tanto que a transcurrían solamente 6 minutos y el equipo pecho amarillo se puso al frente del marcador por parte de José Márquez, quien anotó un vistoso gol.

Con el marcador a su favor, Guastatoya siguió con la misma intensidad, sin embargo, los chivos hicieron lo propio y al minuto 13', el colombiano William Zapata empató las acciones (1-1) y le daba la tranquilidad a los de casa.

Recomendados

Sin embargo, los orientales deseaba irse al descanso con la victoria parcial y fue entonces cuando cae el 2-1 para los pecho amarillo con un gola anotado por Jorge Vargas.

Los super chivos del Xelajú MC lograron el empate del partido (2-2) por la vía del penal. El colombiano William Zapata logró su doblete personal.

Casi al final del encuentro el técnico pecho amarillo, Amarini Villatoro, salió expulsado tras haber realizado reclamos al silbante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos