Deportes

¿Piqué arrastra a Shakira a problemas con sus fans?

La actitud del defensa del Barcelona ya ha tenido repercusiones sobre la cantante colombiana.

La actitud, a veces violenta, de Gerard Piqué por medio de su cuenta de Twitter le ha traído repercusiones negativas, que han empezado a afectar a su pareja Shakira. 

Ya es común que al defensa del Barcelona lo piten en los partidos, aunque ahora la afición lo hace también cuando aparece en otro escenario público que no sea un estadio.

Días atrás, Piqué vivió un episodio desagradable cuando los aficionados del Espanyol intentaron humillarlo con cánticos de insultos contra Shakira. Esta vez los pitidos tuvieron lugar en Mutua Madrid Open, en el que se le vio a Piqué en uno de los palcos.

Recomendados

Gerard debió aguantar abucheos, pitidos y cánticos de todo tipo, según publicó "Diario Gol". De acuerdo a este medio, Piqué asistió a ver el juego entre David Ferrer y Mihail Kukushkin, pero su estancia no fue muy agradable.

Cuando la afición se dio cuenta de que Piqué se encontraba en el jugo, los pitidos no cesaron, además los presentes aclamaban "Hala Madrid". Pero este juego puede afectar a Shakira, pues con su apoyo a Piqué ha empezado a provocar el malestar entre los madridistas.

El sueño de Piqué 

Según la prensa española, la visita de Piqué al torneo de tenis tiene una razón muy poderosa, y es que el futbolista estaría interesado en organizar un Mundial.

Según el diario "El País", Piqué tiene en mente la creación y organización de una Copa del Mundo de Tenis, un Mundial, pero que no se parezca a la Copa Davis, por lo que ya habría tenido varias reuniones con personalidades importantes, involucradas en el mundo del tenis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos