Deportes

VIDEO. Aficionados lanzan fuertes insultos a Shakira y así reaccionó Piqué

Aficionados insultan a Shakira para herir a Piqué

Un episodio bastante desagradable vivió Gerard Piqué el fin de semana, cuando aficionados del Espanyol buscaron humillarlo con insultos a Shakira, mira la reacción del futbolista.

El sábado, el Barcelona visitó al Espanyol en el estadio Cornellá, por la fecha 35 de la Liga española, juego en el que fans del equipo local aprovecharon para arremeterla contra el defensa azulgrana.

"Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres mari…", "Shakira es una p…", además de otros insultos, coreaban los aficionados, quienes además mostraron una enorme pancarta que decía "Shakira es de todos".

Recomendados

Sin embargo, esta no es la primera vez que los hinchas del Espanyol insultan a la colombiana, en 2016 se vivió lo mismo y se publicó por la prensa internacional, entonces, Piqué respondió.

A pesar de que la carrera artística de Shakira, nada tiene que ver con el futbol, la constante polémica que causa Piqué, en las redes sociales, ha hecho que la tomen contra su pareja.

Durante el partido, Piqué se aguantó los cánticos, y al final dijo: "No voy a decir nada… Me he manifestado muchas veces y sigue sucediendo, no tengo nada más que decir".

"Creo que es una minoría, creo que la mayoría del estadio del Espanyol son gente educada, conozco a muchos por fuera y les tengo mucho respeto", agregó.

Y es que el derbi de Barcelona cada vez se pone más agresivo, no solo contra Piqué, sino contra el barcelonismo. "Hay unos pocos que se hacen sentir mucho… Creo que la gente del Espanyol no se siente representada por estos pocos que dañan el futbol", dijo.

"Al final son gente que viene a sacar la frustración de sus vidas y a cantar cosas que están fuera de sitio", concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos