Gerard Piqué será la estrella del video de Shakira

Piqué será la estrella del videoclip de Shakira

Por Reina Damián

El jugador del Barcelona saltará al mundo del espectáculo, y será la estrella del video oficial de "Me Enamoré" de Shakira, incluso ambos fueron captados en pleno día de rodaje. Aquí el video.

Y es que además de compartir como pareja, ahora Shakira y Piqué también comparten el escenario, en la canción que la colombiana dedicó al padre de sus hijos.

Según el diario español "AS", recientemente se filtró que el jugador del Barcelona iba a ser el gran protagonista junto con la cantante colombiana, del video oficial del tema, incluso fueron captados cuando se daban un beso en el lugar de grabación.

Shakira había guardado el secreto para que todo fuera una sorpresa, pero no pudo ocultarlo, pues la noticia corrió como pólvora en las redes sociales.

La cantante compartió algunas fotografías en su cuenta de Instagram, de la grabación del video, en una imagen aparece ella con dos emoticonos, y en la segunda, como atendiendo la solicitud de sus seguidores, aparece con Piqué, en el set de rodaje.

🎶Un mojito, dos mojitos… 🎶 #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 5 de May de 2017 a la(s) 6:12 PDT

"¡Un visitante en el set!", escribió Shakira junto a la imagen, una selfie en la que señala a Piqué. A pesar de que se ha mantenido el secretismo sobre el video, el rodaje del video ha dejado ver que todo tendrá un ambiente muy urbano, señaló "AS". 

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el 5 de May de 2017 a la(s) 8:27 PDT

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo