Deportes

Exdirectivo revela que Ronaldinho y sus amigos organizaban orgías en el Barcelona

Un exdirectivo del club catalán acusó al astro brasileño de participar en actos sexuales junto con otros de sus compañeros.

El ex vicepresidente del FC Barcelona, Alfons Godall, involucró a varios futbolistas en un escándalo sexual.

PUBLICIDAD

Godall aseguró que Ronaldinho, Deco, Thiago Motta y Maxi López, formaban parte de un grupo que organizaba orgías cuando vestían la camiseta blaugrana.

Lee también: El video de Messi que hace llorar a sus fans de Barcelona 

Recomendados

En entrevista con La Sotana, de Radio Barcelona, el exdirectivo aseguró que el astro brasileño junto a sus compañeros de equipo formaron un grupo llamado “El Clan de la Caipirinha”, el cual organizaba actos sexuales, además de molestar al joven, también ex blaugrana, Bojan Krkic.

En secreto

Aseguran que nunca se dio a conocer esta situación debido a que el conjunto catalán comenzaba su época dorado, de la mano de Frank Rijkaard.

No es la primera vez que Godall está involucrado en una polémica relacionada con el Barcelona, debido a sus declaraciones.

Salpica al Real Madrid

En su episodio de sinceridad, Godall también habló del Real Madrid y acusó a varios árbitros de ayudarles a conseguir sus títulos.

“Creo que al Barça nunca le han regalado nada pero si veo diferencia entre lo que han regalado al Madrid últimamente y lo que le regalaban entonces”, señaló.

Tags


Lo Último