Deportes

Así felicita Gerard Piqué a Shakira por su "Oscar"

El defensa del Barcelona decidió publicar un saludo a su esposa Shakira quien participó en una de las películas que ganó un Oscar.

Gerard Piqué celebró con un tierno mensaje el Oscar que ganó la película Zootopia, en la que su esposa la cantante colombiana Shakira, participó dándole vida al personaje Gazelle.

La cinta ganó el premio a Mejor Film de Animación. "Felicitaciones por tu premio Gazelle! ShakHG", escribió la colombiana, mientras su esposo publicó en su cuenta de Twitter: "Felicidades a Zootopia y a mi @shakira por haber ganado el Oscar! Eres la mejor!". El texto fue acompañado por una fotografía en la que aparecen Shakira y "Gazelle".

Recomendados

Shakira dio vida al personaje de "Gazelle" en Zootopia que superó Moana, Kubo y La búsqueda del Samurái, La tortuga roja y Mi vida de calabacín, que también eran aspirantes al Oscar a Mejor Película Animada. 

Esta historia cuenta la vida de Judy Hopps, una coneja de Bunnyburrow rural, que desde niña sueña con convertirse en la primera coneja oficial de policía de la utopía urbana, Zootopia. A pesar de haberse graduado de la academia de policía con honores, Judy es enviada a colocar multas de tránsito, tarea designada por su jefe Bogo.

Otro de los protagonistas es Nick, un zorro estafador de quién Judy se vale para resolver uno de los caso más peligroso, encontrar al esposo de una nutria desesperada. Al final ambos resuelven un caso de salvajismo colectivo y terminan siendo compañeros en la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos