Ronaldo y lo mejor de los memes de la jornada de la Liga española

El penalti que Diego Alves detuvo a Cristiano Ronaldo y el gol de Marcelo, fueron los protagonistas de las burlas en las redes sociales.

Por Reina Damián

El Barcelona y el Real Madrid ganaron sus duelos por la jornada 35 de la Liga española, pero el penalti fallado por Cristiano Ronaldo, y el gol de Marcelo, no pasaron desapercibidos para los usuarios de las redes sociales.

El equipo azulgrana se impuso por 3-0 en su visita al Espanyol, gracias a un doblete de Luis Suárez en  los minutos 50 y 87, y una anotación de Ivan Rakitic en el 77.

"Las ganas de hacernos con los tres puntos fue lo que nos llevó a conseguir el primer gol, que nos dio más calma. Es algo que viví con mucha tranquilidad. No era una obsesión, lo que importa es ayudar al equipo marcando goles o no", dijo Suárez, que con ese primer tanto rompió una sequía de cinco partidos.

El sublíder

Por su lado el Real Madrid se impuso por 2-1 al Valencia, en el estadio Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo en el minuto 27 y Marcelo, en el 86, le dieron el triunfo.

Ronaldo fue uno de los protagonistas de los memes después de que no pudo concretar un penalti en el minuto 57, tras una falta de Dani Parejo a Luka Modric dentro del área.

Este es el tercer penalti que el portero del Valencia, Diego Alves, le detuvo al delantero portugués, de los cuatro que ha cobrado. Alves, un especialista en parar penaltis, lleva seis detenidos esta temporada, un récord de la Liga española.

"Hemos demostrado quienes somos. El Real Madrid es muy grande. Estoy contento por el gol, pero más por los tres puntos. Lo importante es que seguimos ahí y que vamos a pelear hasta el final. Queremos ganar lo que queda. El objetivo es ir partido a partido", afirmó Marcelo a las televisiones al final del partido.

*Con información de AFP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo