Carlos "el Pescado" Ruiz desata las burlas ¿tras volver a la cancha?

Carlos "el Pescadito" Ruiz volvió a ser protagonista en su cuenta de Twitter.

Por Reina Damián

El exdelantero de la Selección Nacional Carlos "el Pescado" Ruiz volvió a ser blanco de burlas e insultos, esta vez no por el tema Ricardo Arjona, sino por ¿su regreso a la cancha?.

"El Pescadito" volvió a escribir para sus seguidores en Twitter, a quienes quiso compartirles un momento de su vida en Estados Unidos, días después de haber anunciado su retiro del futbol profesional.

Y es que el exjugador dejó entrever que volvió a las canchas, aunque no hizo un comentario claro acerca de sí se trataba de algo oficial o pura diversión.

https://twitter.com/CR20Fish/status/857792111814508545

"Mi vuelta a las canchas está a 30 minutos. Postearé fotos", anunciaba Ruiz en un tuit, y un par de horas después publicó dos fotografías en una cancha de futbol cinco. "Hay un gas en el tanque", comentó.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar, algunos lo apoyaron y otros se burlaron e insultaron. "Si tiene gases puede ser que comió mucho frijol", "Suco", "Tenés que volver algún día en Olimpia", "Desperdiciando talento", fueron algunos comentarios.

Carlos Ruiz causó revuelo en Twitter la semana pasada, después de haber hecho un comentario respecto a la entrevista de la que se retiró Ricardo Arjona frente al periodista Camilo Egaña de CNN.

https://twitter.com/CR20Fish/status/857763687075020800

Después de haber comentado "A defender a Arjona pues, México uuuhoo México uuuhoo. Linda canción inspira", el exfutbolista decidió borrar el comentario de su cuenta de Twitter, y horas más tarde se defendió diciendo: "Apoyo a todos los guatemaltecos, en especial a os que hacen mucho con lo poco que tienen".

https://twitter.com/CR20Fish/status/857771732379324416

Desde que abrió su cuenta de Twitter en enero de este año, Carlos "el Pescadito" Ruiz ha sumado miles de seguidores, aunque han sido varias las ocasiones en las que ha causado polémica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo