Deportes

Carlos "el Pescadito" Ruiz confirma su retiro y así reaccionan sus seguidores

Carlos "el Pescadito" Ruiz confirmó su retiro a través de su cuenta de Twitter y sus seguidores no tardaron en reaccionar.

Un día después de que se hizo público su retiro, Carlos "el Pescadito" Ruiz rompió el silencio y le escribió a sus seguidores, quienes no tardaron en reaccionar.

La noticia de que el delantero guatemalteco ya no jugaría más de manera profesional, corrió como pólvora, después de que lo anunció en el sitio "LA Galaxy Insider".

"Hoy lo único que sé es que no volveré a ser futbolista profesional. Pero para ser sincero, disfruté todo mi viaje CR", escribió "El Pescadito" Ruiz en su cuenta de Twitter.

Recomendados

https://twitter.com/CR20Fish/status/850867010200260610

 

"Grande mi ídolo", "Y nosotros disfrutamos gritar cada gol. Gracias Fish por tantas alegrías, Dios te bendiga por unir a un país con tus goles!!!", "Tendremos un Fish técnico", le expresaron algunos de sus seguidores.

"Eterno Capi! Gracias por todo. Nuestro próximo presidente de Fedefut", "Siempre extrañaré a mi capitán y goleador en la selección, gracias por tantas alegrías con tus goles, suerte en lo que hagas", "Felicidades por tan gran carrera. Gran futbolista. Gracias por tanto", se podía leer en otros mensajes.

También puedes leer: Por estos motivos Carlos "el Pescadito" Ruiz ya no jugará como profesional  

Carlos Ruiz le dijo a "LA Galaxy Insider", que cuelga las botas después de 23 años de carrera, porque quiere dedicarse a la radiodifusión y abrir una academia de futbol juvenil.

"Creo que en el futbol tienes que saber cuándo tienes que retirarte", expresó Ruiz en la entrevista con Adam Serrano, del sitio en mención.

"El Fish" aprovechó su estadía en Los Ángeles, California, para hacer el anuncio, aprovechando además, el homenaje que el LA Galaxy le hizo como una de las leyendas del club, también fueron honrados Cobi Jones, Pete Venegas, Landon Donovan y Clint Mathis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos