Fanáticos quedan encantados con actuación de Ricardo Arjona

Íntimo y acústico, así decidió presentarse en vivo el guatemalteco Ricardo Arjona, en su primera participación en los premios Billboard a la Música Latina. En las redes sociales se dejaron ver miles de comentarios felicitando al cantautor.

Por David Lepe

“Único”, “espectacular”, “fantástico”, “las mejores canciones”, “grande”, “¡qué nostalgia”, “recuerdos hermosos” y “excelente” fueron algunas de las palabras con las que cientos de emocionados fanáticos celebraron la primera actuación en vivo de Ricardo Arjona en los premios Billboard a la Música Latina.

El cantautor decidió presentarse en el escenario del Watsco Center de Coral Gables, en Miami, acompañado solamente de su guitarra acústica, para presentar un show íntimo.

La letra de la canción “Mojado”: “Empacó un par de camisas, un sombrero. Su vocación de aventurero, seis consejos, siete fotos. Mil recuerdos. Empacó sus ganas de quedarse. Su condición de transformarse en el hombre que soñó y no ha logrado”, fueron las primeras palabras de su histórica actuación.

Al terminar este tema y recibir una ovación por parte del público, Arjona decidió seguir el show con un popurrí en el que incluyó fragmentes de sus canciones “Te conozco”, “Desnuda”, “Señora de las cuatro décadas” y “Fuiste tú”.

La motivación del cantautor por asistir a los premios Billboard a la Música Latina fue recibir un galardón por su trayectoria y recibir este homenaje de la revista musical estadunidense por sus más 30 años de carrera artística.

ricardoarjonafelicitaciones.png

Billboard destacó que a lo largo de su carrera, el autor de 16 álbumes de estudio, ha tenido 36 canciones en la lista de Hot Latin Songs y cinco números uno en la lista de Top Latin Albums.

El nombre de Ricardo se sumará a la lista de premiados con el galardón a la trayectoria, en la cual están el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Roberto Carlos, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo