Espectáculos

La reacción de Camilo Egaña después de que Ricardo Arjona abandonó la entrevista en CNN

Después de que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona abandonara las instalaciones de CNN, esto fue lo que dijo el periodista Camilo Egaña.

Esta mañana, las redes sociales se vieron inundadas con la noticia de que Ricardo Arjona se molestó durante una entrevista para el canal CNN en Español.

PUBLICIDAD

El cantautor arribó al estudio para hablar con el periodista Camilo Egaña sobre su nuevo disco y próximo tour “Circo Soledad”.

Ante la insistencia del conductor por saber las razones por las que el guatemalteco recibe muchas críticas en redes sociales, el artista decidió abandonar la grabación.

Recomendados

Después de que Arjona se marchó del estudio, Egaña comentó en vivo:

“Ricardo se ha retirado; se ha molestado con las preguntas que le he hecho. Quiero decir, alto y claro, que no era para nada mi intención molestarle, en modo alguno. Mi interés por conocer la manera en que alguna gente le critica de manera tan visceral, es una manera de verdad genuina”, indicó el periodista.

https://www.youtube.com/watch?v=CrvsdFMA6hk

No entiendo por qué ciertas personas en los medios de comunicación lo critican de una manera tan feroz cuando es un tipo que en cada entrega, en cada aventura, intento hacerlo distinto, intenta desmarcarse de lo que hace. Te puede gustar o no”, añadió Egaña.

Se ha molestado, allí está el micrófono, se ha levantado, es una pena. Yo pido disculpas , por la manera en que, a lo mejor, entendió mis preguntas y le digo que las puertas están abiertas para cuando quiera venir a CNN”, finalizó el conductor.

El apoyo por parte de los fans

Hasta el momento, Camilo no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Sin embargo, esta situación creó un sin fin de reacciones por parte de los fanáticos del artista.

  1. “Te queremos y valoramos además de sentirnos orgullosos de ti”.
  2. “Somos muchos más los que escuchamos su música y entendemos su arte que los que critican”.
  3. “Tendrías que haberte ido en vivo, fuiste muy educado”.
  4. “Los que te amamos no somos la mitad del mundo, somos el mundo entero, menos algunos”.
  5. “Fuiste muy educado. Aplaudimos tu decisión, y al qué dirán un adiós!”.
  6. “Toda la razón, no iba para ningún lado con tanto sarcasmo barato”.
  7. “Sos un artista tan grande que no sos de la talla de cualquier ‘periodista’”.
  8. “Qué falta de respeto para un verdadero artista latino”.
  9. “Te aplaudimos de pie, te amamos”.
  10. “Aquí tienes tu ejército de seguidores que te quiere”.

Tags


Lo Último