Deportes

VIDEO. Messi lanza un inusual reto solo "para los valientes"

Lionel Messi hizo una invitación "Para los valientes" que seguro llegará al corazón de miles de personas alrededor del mundo.

El astro del Barcelona Lionel Messi se animó a lanzar un reto solo "Para los valientes", que seguramente llegará al corazón de miles de personas alrededor del mundo, entérate de qué se trata.

Este miércoles "la Pulga" sorprendió con un inusual festejo en el que se le veía pasar sus dedos sobre una de sus mejías, con el que demostró su apoyo a los niños con cáncer, y horas más tarde hizo una petición.

"Los reto a todos a que se pinten la cara #ParaLosValientes. Porque todos podemos ayudar a que sea posible la construcción del Centro de Cáncer Pediátrico Infantil para atender, con los últimos avances médicos, a muchos más chicos en todo el mundo", escribió Messi en su perfil de Facebook.

Recomendados

Leo demostró su amor por estos pequeños en el partido que el Barcelona le ganó por 3-0 al Sevilla, por la fecha 30 de la Liga española en el Camp Nou, resultado con el que se mantienen de sublíderes, por detrás del Real Madrid.

Esta no es la primera vez que Messi apoya con su imagen a una causa para niños, hace algunos días pidió que cese la guerra en Siria, donde cientos de pequeños pierden la vida cada año y muchos otros quedan huérfanos.

Además, recientemente mostró su satisfacción porque la Fundación Leo Messi y Unicef, ayudan a más niños. "Me alegra ver que el proyecto de la Fundación Leo Messi y Unicef en Nepal marcha perfecto!. ¡Tres centros de salud ya están construidos y otros once en proceso!", anunció el jugador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos