La foto de Neymar y Suárez que está dando la vuelta al mundo

Los atacantes del Barcelona han dado de qué hablar con una imagen en la que aparecen con otro jugador.

Por Reina Damián

Una fotografía en las que aparecen Luis Suárez y Neymar, ambos con la camiseta de Uruguay está dando la vuelta al mundo, pero no porque el brasileño se identifique con otra selección, sino por el jugador que aparece con ellos.

Después del juego que enfrentó a Brasil y a Uruguay en las eliminatorias sudamericanas, los artilleros del Barcelona fueron vistos conversando con un jugador brasileño.

Y es que según el sitio "RT" muchos aficionados pusieron especial atención en la imagen en la que aparece el también brasileño Philippe Coutinho, estrella del Liverpool de Inglaterra, y que estaría cerca de fichar por el club azulgrana.

La prensa y afición han especulado en que se convertiría en el sucesor de Andrés Iniesta, quien juega con el Barça desde 2002. Además porque el mismo Neymar ha dicho que Coutinho "tendría lugar en el Barcelona".

Para nadie es un secreto la buena relación que existe entre Neymar y Coutinho, además Luis Suárez fue su compañero de equipo durante dos temporadas en el Liverpool, por lo que se rumora que la imagen sería un presagio de la transacción del jugador, al Barça.

Vamos Brasil 🇧🇷 🙏🏽

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el 23 de Mar de 2017 a la(s) 9:12 PDT

La conversación entre los tres jugadores tuvo lugar después de la goleada que le propinó Brasil a Uruguay. La celeste tuvo una estrepitosa caída por 1-4 de local ante "la Canarinha", y dejó ir puntos importantes en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo