Espectáculos

VIDEO. J Balvin sufre aparatosa caída en la boda de Nicky Jam

El colombiano J Balvin se robó el show durante la boda de Nicky Jam al intentar hacer un salto mortal, el cual terminó de una fatídica forma.

El pasado fin de semana, el reggaetonero Nicky Jam contrajo matrimonio. Uno de los invitados estrella fue su amigo J Balvin, quien protagonizó un doloroso momento.

PUBLICIDAD

El colombiano quiso mostrar sus dotes para bailar en medio de la pista, pero no salió como él esperaba.

El cantante, rodeado del resto de invitados, se preparaba para hacer un salto mortal. Sin embargo, los cálculos no fueron los mejores y terminó golpeándose contra el piso.

Recomendados

Tanto el artista como los demás invitados lo tomaron con humor. Rápidamente le aplaudieron y le dieron ánimos por haberse atrevido a hacer tal maniobra.

Aunque pudo haber terminado muy mal, J Balvin se levanto rápidamente del suelo mostrando que no los golpes no pasaron a más.

El mismo Nicky Jam compartió este video en su cuenta de Instagram, seguido de un video editado donde se le compara con el salto fallido de una persona disfrazada como Spiderman.

"El único material de la fiesta de Nicky Jam. La caída más HP del mundo", se puede leer en el clip compartido por el mismo Balvin, el cual supera ya el millón de reproducciones.

Los fanáticos no dudaron en mostrar su apoyo al colombiano con comentarios como “buen intento”, “eres un locazo”, “sí lo logró, solo que no quedó parado”, “al menos lo intentaste” y “te robaste el show”.

Tags


Lo Último