Carlos Ruiz recibirá, junto a otras estrellas, un homenaje en Estados Unidos

Carlos "el Pescadito" Ruiz recibirá un homenaje de LA Galaxy en el StubHub Center.

Por Reina Damián

Carlos "el Pescadito" Ruiz recibirá este viernes, junto a otras estrellas, un reconocimiento especial en el StubHub Center de Los Ángeles, California.

Y es que el LA Galaxy ha convocado a sus máximas figuras a quienes les rendirá una fiesta en el medio tiempo del partido en el que enfrentarán al Montreal Impact.

El evento ha sido llamado "Legends Night" y será engalanado con la presencia de varias figuras que vistieron la camiseta del Galaxy en ese recinto.

Además de Carlos Ruiz, también fueron convocados Landon Donovan, Cobi Jones, Pete Vanegas y Clint Mathis, de acuerdo a la información del sitio oficial del LA Galaxy. 

Trayectoria

Entre los logros de Carlos Ruiz, que destaca el club, están sus 60 goles anotados para ese equipo en tres temporadas, además le agradecen haber sido el jugador que anotó el gol que le dio su primer título de temporada al equipo en la MLS.

Mientras que de Donovan destacan que fue clave en los cuatro de los cinto títulos que tiene  el Galaxy a lo largo de su historia en la MLS. También fue el goleador histórico y asistente a gol del equipo y la liga.

A Cobi Jones le atribuyen haber aportado para conseguir dos MLS Cup, y ser uno de los jugadores fundadores del club.

Mientras que Venegas, ahora presidente del club, jugó nueve temporadas con el equipo, y Clint Mathis es recordado por haber surgido del Galaxy y haber triunfado en otros equipos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo