Deportes

Carlos Ruiz hace fuerte acusación contra el presidente de la Uncaf

Carlos "el Pescadito" Ruiz culpa al presidente de la Uncaf, Rafael Tinoco, de ser el responsable de lo que ocurre en la Federación Nacional de Futbol.

El delantero Carlos Ruiz volvió a la polémica este miércoles al haber hecho una fuerte acusación contra el presidente de la Uncaf, Rafael Tinoco.

"El Pescadito" no tuvo tapujos a la hora de haber señalado al dirigente, como máximo responsable de lo que ocurre en la Federación Nacional de Futbol, y además lo culpo de no querer a exfutbolistas como presidentes de las federaciones en Centroamérica.

"El guatemalteco y presidente de Uncaf Rafael Tinoco es el máximo responsable de lo que ocurre en la Fedefut, él los colocó a dedo a todos", señaló Carlos Ruiz en su cuenta de Twitter. 

Recomendados

https://twitter.com/CR20Fish/status/849662196472836096

Pero inconforme, siguió: "Rafael Tinoco no quiere futbolistas retirados como presidentes de ninguna federación en Centroamérica. ¿Temor? ¿Qué esconde?", dice el segundo tuit de "el Pescado". 

Y es que el legendario delantero de la Selección Nacional ha expresado en más de una ocasión, sus intenciones por ocupar el cargo de presidente de la Fedefut, pero también ha señalado que son muchas las personas que no quieren que él llegue a ocupar esa silla.

https://twitter.com/CR20Fish/status/849663203810455552

Algunos de sus seguidores apoyaron el pensamiento del futbolista y escribieron frases como: "Dales con todo Fish, malditos corruptos…", "La mafia de la FIFA intereses ocultos, negocios multimillonarios".

"¿Estás trabajando por el bien y transparencia de nuestro futbol? Supongo!", "Transero, bien parado en Uncaf, lo demás le vale", fueron otras de las reacciones que tuvo el mensaje de Carlos Ruiz. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos