Deportes

El mejor jugador de la historia de Estados Unidos sorprende con su decisión

Alegría y expectativa ha causado en Estados Unidos la noticia de que el mejor futbolista en su historia haya tomado una decisión que pocos se esperaban.

PUBLICIDAD

Y es que Landon Donovan dejó a un lado su retiro de dos años para jugar con el Galaxy de Los Ángeles por el resto de la temporada 2016, anunció este jueves el equipo de la MLS. El jugador empezó este viernes su entrenamiento y estaría listo para el domingo ante el Orlando City, en la MLS.

El regreso

Donovan tomó la decisión de retirarse en 2014 después de que no fue convocado por el técnico Jürgen Klinsmann al Mundial de Brasil de ese año, estuvo trabajando en el área administrativa del Galaxy. “He decidido salir del retiro para jugar el resto de la temporada 2016 de la MLS con el LA Galaxy“, dijo Donovan en un comunicado.

Recomendados

“Estoy muy emocionado de estar de regreso y haré todo lo que pueda para ayudar al Galaxy, dentro y fuera de la cancha”, expresó.

Técnico del Galaxy

A sus 34 años, Donovan espera poder aportarle más al equipo, que marcha tercero en la Conferencia Oeste. “Ahora Landon desea asumir otro reto y creo que tiene todas las cualidades necesarias para ser un jugador que puede ayudar al LA Galaxy en el 2016″, aseguró Bruce Arena, técnico del Galaxy.

Landon conserva en la MLS los récords en goles anotados (144), asistencias (136), goles de victoria (41), asistencias de victoria (41), partidos con más de un gol (32), goles en playoffs (25), asistencias en playoffs (14) y trofeos de la Copa MLS (seis).

Tags


Lo Último