Carlos Ruiz se muestra agradecido con el reconocimiento del Galaxy

El delantero se mostró agradecido y feliz porque el reconocimiento que le hizo el Galaxy de Los Ángeles.

Por Reina Damián

El delantero guatemalteco Carlos "el Pescadito" Ruiz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el Galaxy de Los Ángeles lo honró al haber colocado su nombre a una de sus canchas de entrenamiento.

"Una de las canchas de entrenamiento de LA Galaxy. Cómo podrías no querer a un club así de respetuoso y con memoria", escribió "el Pescado", mensaje que fue bien recibido por muchos de sus seguidores, y por otros no.

https://twitter.com/CR20Fish/status/837417147710201859

"Los olimpistas también te recordamos con mucho cariño Carlos Ruiz, "el Pescadito" para nosotros. Un abrazo desde Paraguay", "Dios mediante llegas a la Fedefut, la afición no olvida mano", fueron algunos de los comentarios positivos, mientras que otros se dedicaron a insultarlo.

Carlos Ruiz es una de las leyendas del cuadro angelino y es muy recordado por la afición por haber sido parte del equipo que ganó la MLS Cup 2002 y la MLS Supporter's Shield el mismo año.

De momento "el Pescadito" se encuentra sin equipo, y además de trabajar en sus proyectos personales, se ha mantenido firme en su decisión de buscar la presidencia de la Fedefut.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo