Carlos Ruiz se muestra agradecido con el reconocimiento del Galaxy

El delantero se mostró agradecido y feliz porque el reconocimiento que le hizo el Galaxy de Los Ángeles.
Cancha de entreno del Galaxy es nombrada Carlos Ruiz. Foto: Facebook

El delantero guatemalteco Carlos “el Pescadito” Ruiz dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que el Galaxy de Los Ángeles lo honró al haber colocado su nombre a una de sus canchas de entrenamiento.

“Una de las canchas de entrenamiento de LA Galaxy. Cómo podrías no querer a un club así de respetuoso y con memoria”, escribió “el Pescado”, mensaje que fue bien recibido por muchos de sus seguidores, y por otros no.

https://twitter.com/CR20Fish/status/837417147710201859

“Los olimpistas también te recordamos con mucho cariño Carlos Ruiz, “el Pescadito” para nosotros. Un abrazo desde Paraguay“, “Dios mediante llegas a la Fedefut, la afición no olvida mano”, fueron algunos de los comentarios positivos, mientras que otros se dedicaron a insultarlo.

Carlos Ruiz es una de las leyendas del cuadro angelino y es muy recordado por la afición por haber sido parte del equipo que ganó la MLS Cup 2002 y la MLS Supporter’s Shield el mismo año.

De momento “el Pescadito” se encuentra sin equipo, y además de trabajar en sus proyectos personales, se ha mantenido firme en su decisión de buscar la presidencia de la Fedefut.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.