Carlos "el Pescado" Ruiz se luce en su despedida con Selección Nacional

Carlos "el Pescado" Ruiz se luce en su despedida con Selección Nacional
Por: Publinews

Con una actuación espectacular Carlos “el Pescado” Ruiz vivió una noche inolvidable con la Selección Nacional, al haber hecho cinco de las nueve anotaciones en la victoria por 9-3 frente a San Vicente y las Granadinas.

La despedida de “el Pescado” con la bicolor no pudo ser mejor, pues además impuso un récord histórico a nivel mundial, al haberse convertido en el máximo artillero en eliminatorias. Ruiz sumó 39 goles y dejó atrás la marca del iraní Ali Daei que se quedó con 35.

Además Ruiz quien es el máximo goleador en activo a nivel de selecciones con 68 goles, se distanció aún más de Cristiano Ronaldo, que suma 61.

“El Fish” se lució con sus anotaciones en los minutos 19, 27, 36, 58 y 60, gracias a las asistencias de José Manuel Contreras en dos ocasiones, Rafael Morales, Jean Márquez y Jairo Arreola, respectivamente.

En medio de aplausos y felicitaciones de sus compañeros, Ruiz salió de cambio en el minuto 90, ovacionado por los aficionados que asistieron al estadio Doroteo Guamuch Flores.

“Gracias a todas las personas que a pesar del tema complicado que teníamos para clasificar, vinieron. Hicimos lo que pudimos. Ahora tengo que ser inteligente, me acerco a los 37 años y se que puedo dar mucho más desde afuera. Trataré de llegar a la Fedefut cueste lo que cueste”, expresó Ruiz al finalizar del partido.

Los otros goles los anotaron Gerson Tinoco (13), Jairo Arreola (55), Rafael Morales (78) y Jean Márquez 83.

Sin embargo a pesar del resultado abultado la bicolor se despidió de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, pues debía haber anotado 12 goles y esperar una derrota de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago para mantenerse en la competencia. Al final los estadounidense ganaron por 4-0.

Loading...
Revisa el siguiente artículo