Deportes

Comunicaciones se luce frente a su nuevo técnico

Después de seis jornadas Comunicaciones volvió a probar las mieles del triunfo, esta vez frente a su nuevo entrenador, el costarricense Ronald González.

El nuevo técnico de Comunicaciones Ronald González no observó ni la sombra del equipo que se dejó ver en las primeras jornadas del Torneo Clausura, este sábado ante Mictlán el equipo albo lució irreconocible tras haber goleado por 4-0.

Las anotaciones del guatemalteco Edgar Chinchilla al minuto 5, del nicaragüense Juan Barrera al 35, del costarricense Diego Estrada en el 42 de tiro penalti, y del nacional Carlos Castrillo en el 83, le dieron el triunfo a los cremas, en la octava fecha.

Así el equipo albo se lució ante el costarricense Ronald González, que en pocas horas será presentado como nuevo entrenador, y quien junto al presidente albo Pedro Portilla y el asesor Roberto Arzú, observó el juego desde el palco del estadio Doroteo Guamuche Flores.

Recomendados

El club aún no ha convocado a conferencia de prensa para la presentación de González, y aún no se confirma quiénes conformarán su cuerpo técnico, pero su asistente puede ser el exjugador crema, Rigoberto "la Chula" Gómez.

El dominio de los cremas fue evidente durante todo el partido, además los conejos terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Franco Sosa.

La victoria además les da ánimo de cara a la próxima jornada, en la que se enfrentará a su archirrival Municipal, en el Clásico de Liga Mayor.

Tras la goleada a Mictlán, Comunicaciones salió momentáneamente del sótano de la tabla de posiciones, suma 7 puntos, pero si Suchitepéquez (7) gana en su visita a Cobán este domingo, los albos continuarán en el fondo.

*Con información de Douglas Suruy

Tags

Lo Último


Te recomendamos