Deportes

Roberto Arzú confirma su regreso a Comunicaciones

Roberto Arzú confirmó que tras una reunión con Ángel González se llegó a un acuerdo para incorporarse como asesor de Comunicaciones.

El empresario Roberto Arzú ha confirmado desde Miami a Publinews que regresa al club de sus amores, Comunicaciones.

PUBLICIDAD

Hace unos días, Arzú realizó una conferencia de prensa junto con el exgoleador e ídolo crema, el costarricense Rolando Fonseca, en la que mencionó su deseo de volver a la nave blanca para "colaborar" con el equipo de alguna forma.

Hoy se confirma esto que algunos aficionados blancos pedían a gritos, pero que también algunos detractores del empresario no miraban con buenos ojos.

Recomendados

Roberto Arzú indicó a Publinews que se reunió con el empresario Ángel González en Miami y que se finiquitó su ansiado regreso a Comunicaciones.

"Tuvimos una reunión cordial con Ángel González donde llegamos a un buen acuerdo y me incorporaré como asesor en el club", indicó Arzú. "Llegamos a apoyar para devolverle la identidad al club y que regrese al protagonismo que se merece", resaltó.Estoy feliz y comprometido de regresar a la familia Crema para apoyar en que nuestro club sea el mas grande de Centro America!— Roberto Arzú (@arzu_roberto) 8 de febrero de 2017La compra del equipoOtro tema que se venía manejando era la posibilidad de comprar al equipo, a lo que respondió: El equipo no lo venden y en mejores manos y solvente no puede estar el club, yo vengo a aportar mi experiencia para sacar el equipo adelante.

¿Qué pasa con Rolando Fonseca?

En cuanto a la integración de Rolando Fonseca dijo: "Eso lo voy a hablar directamente con Pedro Portilla el lunes, ya quedamos en tener una reunión donde empezaremos a hacer una planificación de trabajo", indicó.

"Estoy muy emocionado, con mucha ilusión para buscar hacer cosas grandes para la institución", finalizó el empresario.

A la afición

A ellos les digo que doy la vida por la institución y lo hago realmente por ellos y estoy listo a trabajar 24 horas al día y regresarle la alegría al equipo crema y apoyar en todo lo que pueda a los dueños y al presidente del club.

Tags


Lo Último