Video "Despacito" la burla al Barcelona, que revienta internet

El programa humorístico español "Crackovia" utilizó el hit "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee para burlarse del club azulgrana con ocasión del juego ante el Paris Saint-Germain por la Champions.

Por Reina Damián
Video

El video que recientemente publicó el programa humorístico “Crackovia” de España, ha desatado la burla de los usuarios de redes sociales. La parodia, con ocasión del enfrentamiento entre el Barcelona y el PSG por la Champions es una adaptación del hit “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Luis Enrique, Messi e Iniesta son los protagonistas de esta parodia que salió a luz el lunes, antes del partido en el que el Barcelona fue goleado por 4-0 ante el cuadro parisino, sin embargo tras el resultado que prácticamente deja eliminado de la Champions al club catalán, ha cobrado auge.

“Despacito, no te hagas daño juega despacito (a Iniesta), que si te lesionas por algún motivo, la gente se duerme a medio partido. Despacito, como André Gomes, juega despacito, que si pongo a Denis o Arda siempre hay lío y, la verdad, en Rakitic ya no confío…”, dice parte de la adaptación de la canción.

El video que fue realizado por el popular programa humorístico deportivo de TV3, tiene como principal protagonista al entrenador asturiano Luis Enrique, quien lleva el timón del tema, con Messi y Andrés Iniesta como protagonistas secundarios.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo