Deportes

Luis Enrique "fue agarrado" para no golpear a periodista

El entrenador del Barcelona habría increpado a un comunicador tras la goleada que su equipo recibió de parte del Paris Saint-Germain por la Champions.

La goleada que recibió el Barcelona de parte del Paris Saint-Germain por los octavos de final de ida de la Champions hizo que el entrenador Luis Enrique perdiera el control, y tras el resultado, la prensa española ha especulado sobre que algunos jugadores son señalados, pero la continuidad del técnico quedó en entredicho.

Algunos medios como "defensacentral.com" acusó a Luis Enrique de "impresentable y maleducado", mientras que el diario "as" tituló: "El Luis Enrique más agresivo queda condenado". Y "Sport" dice "Luis Enrique, señalado".

Recomendados

El incidente que tiene al entrenador azulgrana en el ojo de la opinión pública ocurrió después de partido en el que su equipo cayó 4-0 ante el PSG. A la debacle le siguió la conferencia de prensa, en la que habría encarado a un periodista de "TV3".

"¿Tienes la sensación de que en la segunda parte no ha cambiado nada con respecto a la primera?", fue la pregunta del periodista que habría encendido al técnico, que contestó: "Espero que cuando ganemos emplees el mismo tonito que estas empleando ahora", le contestó el asturiano, evidentemente molesto y quien lo acusó de usar un "tonito" irritante.

Foto: AFP

Según informaciones de "Astresmedia", después de la conferencia, Luis Enrique "tuvo que ser agarrado" por varias personas pues pretendía agredir al periodista, al final el psicólogo, asistente y jefe de prensa del club azulgrana se lo acabaron llevando al vestuario.

El incidente provocó además que varios medios españoles continúen criticando su continuidad al frente del club catalán, incluso han dicho que el vestuario le ha dado la espalda. "Muchos jugadores quedaron señalados, pero sin duda, Luis Enrique ha quedado en entredicho", publicó "Sport".

Foto: AFP

"Luis Enrique era consciente hace tiempo de la importancia de la eliminatoria con el PSG y, por eso, comunicó al club que podrían hablar sobre su futuro justo después del partido de vuelta, a principios de marzo", agrega el medio.

La derrota también provocó que la prensa cuestione la relación de Luis Enrique con sus jugadores y abrió todo tipo de especulaciones, sin embargo esta situación también la vivió el entrenador en la primera temporada, en la que al final ganó un triplete y su renovación por dos años más.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos