Deportes

VIDEO. Mateo el hijo de Messi aún no habla pero ya arrasa en Instagram

El pequeño Messi está convirtiéndose en estrella antes de lo previsto. No se sabe si heredará el talento de su padre, pero lo cierto es que ha ganado miles de "me gusta".

Parece que el hijo pequeño de Lionel Messi no necesita del nombre de su padre para ingresar en el mundo de la fama, aún no habla y ya ha cobrado protagonismo en Instagram con un tierno video que ha sido reproducido millones de veces.

PUBLICIDAD

Mateo, como se llama el bebé de un año del astro del Barcelona ha reventado la red social con un video que ha recibido más de 67 mil comentarios y más de ocho millones de reproducciones.

En la grabación se ve como el hijo de Messi y Antonella Rocuzzo, que aún no habla y se tambalea al caminar, sigue el ritmo de canciones que le enseñan inglés. El corto fue publicado por Messi este jueves y en pocas horas se posicionó como uno de los más virales.

Recomendados

Ajeno a la grabación, Mateo sigue al pie de la letra la coreografía de una canción titulada "Hello, Hello" para niños. Mientras sigue los pasos de los dibujos animados, levanta sus manos, da palmadas, se agacha, se gota los dedos de los pies, da vueltas y levanta sus pies.

El pequeño nació 11 de septiembre de 2015 en Barcelona, y es el segundo hijo del futbolista, antes nació su hermano Thiago, que tiene cuatro años.

La pareja Messi-Rocuzzo tiene contemplado casarse este año. Está previsto que la boda se lleve a cabo en Rosario (Argentina), lugar de nacimiento de ambos.

Tags


Lo Último