Espectáculos

Luis Fonsi lanza "Despacito", su nueva canción con Daddy Yankee

[gallery link="file" ids="685584,685585,685587,685588"]

Luis Fonsi regresa a la escena musical con uno de los estrenos más esperados. Este primer sencillo se titula "Despacito" y cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, uno de los líderes del movimiento urbano.

Recomendados

La nueva canción está inspirada en Puerto Rico, la tierra natal del artista. Es una fusión de ritmos latinos para bailar. El tema fue compuesto por Fonsi y Erika Ender, producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo.

"'Despacito' nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tiviesen otra opción más que bailarla y contarla", explica Fonsi.

"Decidí darle un sonido que atrapa diferentes sabores y colores, muy influenciada por mi tierra Puerto Rico", agrega.

El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales. Además. para sorprender al público, los artistas también lanzaron en conjunto el video de la canción. Fue dirigido por Carlos Pérez y filmado en diciembre en diferentes locaciones de Puerto Rico, incluyendo La Perla y el popular club La Factoría en el Viejo San Juan.

El clip cuenta con la participación de Daddy Yankee y la actriz, modelo y Miss Universo 20166, Zuleyka Rivera.

"Despacito" es un tema que fusiona varios géneros y estilos sin abandonar el sello característico de Luis Fonsi.

"Daddy Yankee es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave. Tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace", comenta Luis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos