Mexicano habría robado el jersey de campeón de Tom Brady

Todo apunta a que un fans mexicano se quedó con la prenda con la que el mariscal de campo de los Patriotas ganó su quinto Super Bowl.

Por Reina Damián

Pocas horas después de que se dio a conocer que fue robado el jersey con el que Tom Brady se coronó campeón en su quinto Super Bowl el domingo frente a los Falcons de Atlanta, las redes sociales se activaron y parece que un fans mexicano se quedó con la valiosa prenda.

Un aficionado identificado como Carlos Alberto García, Charly-gar en su cuenta de Instagram, presumió el jersey de Brady y los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría dejaba entrever que no lo recibió como un regalo.

The hunt for Tom Brady's jersey continues… #findbradysjersey #jerseygate #releasethehounds

Una foto publicada por Carlos Alberto Garcia (@charly_gar) el 7 de Feb de 2017 a la(s) 6:57 PST

En un principió publicó una fotografía con la prenda del mariscal de campo de los Patriotas con el hashtag #Stolehisjersey, pero después borró la frase y solo dejó la fotografía, en la que aparece junto con otro fans posando con la camiseta.

Aunque no se ha confirmado que este fans robó la prenda de Brady del vestidor, donde el deportista lo vio por última vez, los medios mexicanos han expresado su preocupación, más por la forma en que se ha visto al vecino país por la situación migratoria que vive en Estados Unidos.Un vídeo publicado por Tom Brady (@tombrady) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 2:41 PST

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="750878,750877,750876,750875"]

El domingo el mariscal Tom Brady lideró el mayor rally de la victoria en la historia del Super Bowl, provocando que los Patriotas se recuperaran de una diferencia de 25 puntos y derrotaran a los Falcons 34-28, en el primer evento de este tipo que se fue al tiempo extra.

En los informes del lunes del servicio de medición de la audiencia de Estados Unidos, Nielsen, y el telecaster Fox, el Super Bowl 51 -incluyendo un espectacular espectáculo de medio tiempo de la cantante Lady Gaga– atrajo a 111,3 millones de espectadores.

Attention managers of Boston: I hereby declare tomorrow a city-wide holiday. TOMORROW, WE DANCE IN THE STREETS #LETSGOOOOOOOOO

Un vídeo publicado por Tom Brady (@tombrady) el 6 de Feb de 2017 a la(s) 2:41 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo