Deportes

Los Patriots son los campeones del Super Bowl 51 en partido de infarto

Los Patriots de Nueva Inglaterra lograron una histórica remontada ante los Falcons de Atlanta y se quedaron con el campeonato.

De la mano del que desde hoy se convierte en leyenda, Tom Brady, los New England Patriots lograron el campeonato de la NFL en el Super Bowl LI, tras vencer 34-28 a los Atlanta Falcons.

Todo indicaba que Brady y compañía no conseguirían su quinto anillo en la NFL, pues las imprecisiones y lo que parecía un juego casi perfecto para los Falcons que llegaban al medio tiempo con el marcador a su favor, 21-3.

Sin embargo, tendría que resurgir como los grandes el legendario Tom Brady para liderar a su equipo y a partir de la segunda parte, retomarían el camino para a la postre lograr el triunfo.

Recomendados

El partido culminó empatado a 28 puntos lo cual indicaba a que se irían a la prórroga. El inicio de esta favoreció con la moneda a los Patriots, quienes lograron la posesión del ovoide.

Luego de varios pases acertados de Brady, se logró varios primero y diez para los de Nueva Inglaterra de tal forma que, finalmente, en una jugada donde White acarreó dos yardas, los Pats lograron el touchdown y se quedaron con el quinto campeonato de su historia.

Se logró la histórica remontada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos