Deportes

El "otro" Tom Brady fue "acosado" por apoyo a Donald Trump

El rugbista inglés recibió múltiples tuits que le preguntaban si había votado por el ahora electo presidente de Estados Unidos, tal como dijo Trump. Sin embargo, no era él a quién hacía referencia el magnate.


PUBLICIDAD

Tom Brady llamó hoy y me dijo: ‘Donald, yo te apoyo, eres mi amigo y voté por ti"”. Donald Trump aseguraba el lunes en un evento en Manchester, New Hampshire, que el quarterback de los New England Patriots había votado por él en la carrera presidencial contra Hillary Clinton.

Sabido era que la estrella de la NFL apoyaba al magnate e, incluso, lo había manifestado públicamente al asegurar que era “su amigo y que él “apoyaba a los amigos. Por eso, a muy pocos les extrañó que le diera el voto.

Recomendados

Pero hubo algunos que cuestionaron la decisión de Tom Brady y le preguntaron a través de Twitter si realmente había votado por Donald Trump. Sin embargo, había un gran error. Los usuarios de la red social le estaban preguntando al “otro Tom Brady, el que juega rugby en Inglaterra.

Ante las constantes preguntas que recibió y el “acoso de los internautas”, el rugbista salió a responder. “En respuesta a los tuits que he recibido de gente que puede haberme confundido con otra persona, NO voté por Trump” dijo Brady.

Difícilmente el jugador de Leicester podría haber votado por el magnate, ya que es de nacionalidad inglesa.

Las declaraciones que lanzó Donald Trump sobre el apoyo que recibió por parte de la estrella de la NFL causaron la curiosidad de todos por saber si realmente había votado o no por él.

Pero la incertidumbre seguirá. El “verdadero” Tom Brady evitó hablar de políticaen la conferencia de prensa que ofreció este miércoles. Su esposa Gisele Bündchen así se lo recomendó.

Sólo hablaré de fútbol esta semana. Hablé con mi esposa y me dijo que no hablara más de político. Pienso que es una buena decisión para nuestra familia”, dijo el deportista.

Tags


Lo Último