Deportes

Real Madrid: Las dos piezas a vender para fichar a Paulo Dybala

El Real Madrid tendría que vender, al menos, a dos jugadores para concretar el ansiado fichaje del delantero argentino Paulo Dybala.

Esta semana, medios españoles volvían a poner sobre la mesa el evidente interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala.

Pese a que el fichaje del ariete albiceleste es algo con lo que se especula desde hace meses en Madrid, su reciente alejamiento con el técnico Massimiliano Allegri ha precipitado los rumores de un inminente "adiós" a Turín.

Sin embargo, para que Dybala tenga opciones de recalar en Chamartín, otros deberán hacer las maletas. Puntualmente, la prensa internacional señala a dos jugadores: el colombiano James Rodríguez y el francés Karim Benzema.

Recomendados

En principio, la venta de ambos futbolistas no parece una idea descabellada. El sudamericano ya ha sido relegado a un segundo plano por Zinedine Zidane y el galo se ha convertido en foco de las críticas por parte de la afición ante su bajo rendimiento.

La Juventus, sin embargo, no le pondría fáciles las cosas al Madrid si trata de arrebatarle a su estrella, la cual ya tiene un precio establecido de 100 millones de euros.

El periodista Paco González explicó la situación en el programa "El Partidazo", de la Cadena COPE.

"De aquí a junio vete a saber qué pasa. Dybala acabaría en el Madrid si venden a James y a otro más, como Benzema. No le van a traer para ser el cuarto delantero. No vas a traer a Dybala, que costará 100 millones, para tenerlo en el banquillo. Es el perfil de jugador que busca el Madrid, porque después de las bestias, Messi y Cristiano Ronaldo, se piensa que puede dominar el fútbol, como Neymar".

Dybala sería una de las prioridades de la amplia lista de fichajes que maneja la directiva "merengue", donde también destacan los nombres de Pierre Emerick Aubameyang, David Alaba, Ricardo Rodríguez y Faouzi Ghoulam, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos