El Real Madrid encuentra al recambio de Marcelo en la Serie A

El Real Madrid analiza el fichaje del talentoso lateral argelino Faouzi Ghoulam, pieza fundamental del Nápoli de Maurizio Sarri.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Las constantes bajas en los laterales le han costado caro al Real Madrid esta temporada. Con las lesiones de Marcelo y Dani Carvajal, dueños de sus respectivas posiciones en el 11 titular, Zinedine Zidane se ha visto obligado a buscar alternativas.

Es en el carril izquierdo donde los blancos tienen más problemas. Fabio Coentrao, más que una opción para el técnico, es un "fantasma" en las convocatorias y no termina por convencer a la afición ni al propio Zidane.

Esta situación ha obligado a los directivos "merengues" a mirar hacia el mercado en busca de un recambio, y es posible que ya lo hayan encontrado.

Se trata del argelino Faouzi Ghoulam, quien actualmente juega con el Nápoli, en la Serie A, pieza clave en el esquema de Maurizio Sarri y uno de los jugadores más prometedores del campeonato italiano.

Faouzi Ghoulam con el Nápoli

Según desvela La Gazzetta dello Sport, tanto Madrid como Bayern Múnich estarían siguiendo los pasos del talentoso lateral, quien ya se ha negado a renovar con el Nápoli, donde cuenta con una ficha de 900 mil euros anuales.

¿Será Ghoulam uno de los fichajes de la "Casa Blanca" el próximo verano?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo