Deportes

La Juventus da un golpe de autoridad contra la Lazio

La Juventus volvió a la senda del triunfo tras derrotar a la Lazio por 2-0 en un partido por la fecha 21 de la Serie A.

Sacudida la semana pasada por su derrota ante la Fiorentina, la Juventus de Turín sabía que debía conseguir un buen resultado en su partido contra la Lazio y así volver a la senda del triunfo.

Cada una de las cuatro derrotas de la Juventus esta temporada hizo renacer las esperanzas a sus rivales, pero la Vecchia Signora las enterró con un contundente 2-0.

En poco más de un cuarto de hora los hombres de Massimiliano Allegri dieron sendos golpes sobre la mesa para reivindicar su liderato.

Recomendados

Paulo Dybala, en el minuto 5, enganchó una volea con la diestra desde fuera del área para firmar el primer tanto, mientras que Gonzalo Higuaín, en el 17, se adelantó a su marcador para rematar un centro lateral del colombiano Juan Cuadrado.

El resto del partido fue controlado plácidamente por el local, que recupera cuatro puntos de margen con el Nápoli y la Roma. La Juventus acumula 26 partidos seguidos sin perder en su estadio.

La Lazio, por su parte, dirigida por Simone Inzaghi, cuenta por derrotas sus ocho últimos enfrentamientos en contra de la Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos