La plaga de lesiones del Real Madrid se cobra otra "víctima"

Zinedine Zidane dio detalles de la lesión que sufre James Rodríguez, la cual lo ha mantenido alejado de los entrenamientos con el Real Madrid.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

En conferencia de prensa este martes, el técnico Zinedine Zidane confirmó los temores del Real Madrid respecto a la lesión del colombiano James Rodríguez.

El volante cafetero, quien sufría molestias en su sóleo izquierdo, ahora se ha resentido en su pierna derecha con una "sobrecarga", por lo que sigue sin entrenarse con el grupo, dijo el entrenador francés.

"Se ha resentido de la otra pierna, pero es una sobrecarga, no es una lesión", afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta de Vigo.

"Cuando tienes algo en una parte, se 'compensa' con la otra y es lo que le ha pasado a James (…) Me hubiera gustado que estuviera, al final no es así; él tampoco está contento porque quería jugar".

Rodríguez no aparece con el Real Madrid desde el partido de Liga contra el Granada (5-0) del 7 de enero, en el estadio Santiago Bernabéu. La lesión complicaría aún más su situación en el club blanco, ya que esta era su oportunidad para acumular minutos ante la gran cantidad de bajas que registra la plantilla.

Sobre el partido contra el Celta, Zidane afirmó que, pese al marcador en contra (2-1 en la ida) no piensa en una posible eliminación.

"No pienso en eso. Mañana por la noche volveremos a hablar, pero no pienso en eso. Pienso en mañana y hacer el partido que debemos hacer y después, veremos", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo