Cremas empiezan a tocar fondo, jugadores dicen que "sacarán fuerzas de donde no las hay"

El equipo dirigido por Iván Franco Sopegno no ha encontrado el balance que lo coloque en las primeras posiciones.

Por Reina Damián

Los cremas se hundieron un poco más en la tabla de posiciones después de haber sufrido una nueva derrota, ya van tres, de cuatro partidos que han disputado en el Torneo Clausura. El técnico Iván Franco Sopegno volvió a ser el tiro al blanco de la afición.

La tensión se nota cada vez más en el plantel de jugadores, algunos no han querido emitir opiniones, aunque anoche después del partido frente a Xelajú (2-1), el uruguayo Pablo Silva dijo a la televisión, que no les queda más que seguir dando la cara.

Jugadores se muestran ¿optimistas?

Notablemente afectado a pesar del corto tiempo que lleva de vestir la camiseta de Comunicaciones, el brasileño expresó: "Vamos a sacar fuerzas de donde no las hay, no nos queda de otra".

Mientras que Luis Pedro Molina dijo que en el equipo hay ánimo, aunque su tono de voz decía lo contrario. "Es un mal resultado, necesitábamos sumar de a tres. Solo queda seguir en la lucha. Tenemos que seguir adelante hasta que termine, ahí veremos, pero mientras tenemos chance", expresó Molina.

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="749377,749375,749376"]

Tras su caída ante los chivos, los cremas cayeron al décimo lugar con tres puntos, por su triunfo ante Guastatoya (1-0) en la segunda jornada. En la primera fecha cayeron en casa 0-1 ante Cobán Imperial y en la tercera 1-2 ante Petapa.

Los resultados han hecho que la afición merengue se vuelque en contra de Sopegno, y del presidente del club, Julio González, a quienes les ha exigido su renuncia, a lo que el entrenador argentino ha respondido que no la presentará.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo