Deportes

Luis Pedro Molina: "Me siento como en casa y en familia"

Molina habló con la prensa en su primer entreno

Luis Pedro Molina regresa a Comunicaciones

Recomendados

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

El portero nacional, Luis Pedro Molina, habló con Publinews tras realizar su primera práctica con Comunicaiones, después que ayer se concretara su vinculación al club albo.

“Me siento emocionado, contento y en familia. Ellos (mis compañeros) y el cuerpo técnico me arroparon en la llegada”, comentó el popular “Chicotón”.

“Mi regreso al futbol, después de unas situaciones no tan agradables por las que pasé, es para triunfar. Me siento en condiciones para atajar, logícamente estas palabras las tendré que confirmar dentro del campo, si se me da la oportunidad”, aseguró.

El contrato de Luis Pedro con la institución blanca es solamente por este torneo.

Molina manifestó que su salida de los cremas, hace unos años, fue básicamente para sumar más minutos. “A la afición le pido que nos arrope y siga apoyado. Seguramente habrán críticas de todos lados por mi regreso, pero no hay problema. Solo espero ponerme a punto para cuando Iván (Sopegno) me de la oportunidad”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos