Deportes

En el regreso de Pappa, Municipal gana y es el nuevo líder del Torneo Clausura 2017

En la reaparición del volante con el uniforme rojo, los rojos derrotaron 2-0 a los conejos para colocarse al tope de las posiciones del Torneo Clausura 2017.

En el esperado regreso de Marco Pablo Pappa al equipo, Municipal obtuvo este miércoles una victoria contra el cuadro de Asunción Mita con la que se catapultó al primer puesto de la tabla del certamen de la Liga Nacional.

Los rojos se impusieron 2-0 gracias a los goles del mexicano Carlos Kamiani Félix y del juvenil José Martínez en la parte final del duelo que se disputó en el estadio Manuel Carrera correspondiente a la fecha 4 del Clausura 2017.

Fue un partido muy cerrado en el que Pappa ingresó en la segunda parte en lugar de Frank De León y, aunque no tuvo incidencia en las anotaciones, fue de los pocos aplaudidos por el público que esperaba por verlo jugar con el equipo por primera vez desde 2008 cuando se marchó al Fire de Chicago de la MLS y luego jugó en otros equipos de la liga estadounidense y tuvo un breve paso por Holanda con el Heerenveen.

Recomendados

Al 84 abrió la cuenta Félix, quien le regaló sus botines a uno de los niños alcanza bolas que estaban a un costado de la cancha y tres minutos después, Martínez, quien ingresó como cambio en el equipo a cargo de Gustavo Machaín, selló el resultado.

Los rojos sumaron 10 puntos y ahora aventajan por dos a los leones que tropezaron en su casa al haber cedido el empate contra los Príncipes Azules. En la primera parte de esta jornada también se disputó el partido en el que el campeón Antigua GFC superó como visitante 3-1 al Deportivo Suchitepéquez. Los venados están ahora en las posiciones de descenso en la tabla acumulada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos