Iván Franco Sopegno vuelve a salir abucheado

Petapa silenció el estadio Doroteo Guamuch Flores y dejó paralizada a la poca acción crema que asistió al recinto esta noche, al haberle propinado a Comunicaciones su segunda derrota de local 1-2 por la tercera jornada del Torneo Clausura.

Por Reina Damián

Y es que la presión cada vez es más fuerte para el entrenador Iván Franco Sopegno, a quien parece ya se está volviendo costumbre verlo salir cabizbajo de la cancha, la afición está molesta y no es para menos, pues hace dos torneos que los cremas no ganan un título y su inicio en este campeonato tampoco ha sido el mejor.

Fotos: Comunicaciones FC

Los albos abrieron el marcador en el minuto 27 cuando David Izazola recibió un centro de Carlos Estrada tras un saque de banda de Carlos Castrillo. Izazola bajó el balón con el pecho y de derechazo venció al portero Luis Tatuaca.

Petapa colocó la igualdad en el minuto 40 cuando Janderson Pereira con el pecho le envió el balón a Darwin Oliva, quien de derecha venció a Luis Pedro Molina.

Con esta anotación el exrojo Oliva se estrenó como goleador con el equipo de pecho amarillo. Y Marlon Negrete en el minuto 77 anotó el gol del triunfo. El delantero petapeño recibió un centro de Pedro Samayoa y de zurda colocó el 2-1 definitivo.

Con esta victoria, y a la espera de los resultados de mañana Petapa se coloca como sublíder, con cuatro puntos, mientras que los cremas se ubican en la sexta casilla con tres unidades.

Así se jugará el resto de la tercera fecha:

11:00 Mictlán – Malacateco

11:30 Antigua GFC – Municipal

12:00 Marquense – Xelajú

14:30 Guastatoya – Cobán 1

5:00 Carchá – Suchitepéquez

Fotos: Comunicaciones FC
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo